Ultimas Noticias

Ayacucho a la altura de su gente: Ayacucho FC 5 – 0 USMP

53vistas

El cuadro ayacuchano ganó, gustó y goleó frente a los aproximadamente 10 mil hinchas que se dieron cita en el Estadio Ciudad de Cumaná.

El equipo local dominó el partido de inicio a fin. A los 36 minutos del primer tiempo, el delantero Nicolás Royón abrió el marcador de un remate cruzado venciendo por prima vez en el encuentro al golero chileno Martín Parra Plaza.

El delantero Cristian Techera anotaría el segundo, en un espectacular gol olímpico. Frente a un equipo visitante claramente afectado por la altura, Otoniel Arce, anotaría tras un gran pase de Techera; Nicolás Royón anotaría el cuarto, siendo el segundo en su cuenta personal. El defensa central Salazar vio la tarjeta roja por segunda amarilla al minuto 90. Se le sumó, Edinson Chávez, quien recibió una tarjeta roja directa. Finalmente, Robert Ardiles puso la cereza del pastel anotando el quinto gol al último minuto.

Para la próxima fecha Ayacucho FC visitará a Cienciano en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco; mientras que la USMP recibirá al Atlético Grau de Piura.

Redacción : Alexis Mandamiento

Deja tu comentario