Fútbol internacionalUltimas Noticias

¡ARRANCÓ LA EUROCOPA!: Italia goleó 3-0 a Turquía en su debut

118vistas

Se dio el pitazo inicial para el máximo torneo de selecciones del viejo continente. Italia ganó, gustó y goleó en su primer partido de la Eurocopa 2020, ante Turquía. La oncena dirigida por Roberto Mancini fue de menos a más para quedarse con los 3 puntos en el Estadio Olímpico de Roma.

En los primeros 45 minutos el marcador no se movería, Turquía tuvo un desempeño decente, intentaba defenderse y atacar en bloque, realizaba transiciones rápidas y ordenadas. Mientras que Italia arrancó un poco tímida, fue de menos a más, intentaba medir a su rival y vulnerarlo por las bandas, con centros y disparos de media distancia.

Durante la segunda mitad la balanza se inclinaría a favor de los ‘azzurris’, un centro de Berardi por la banda derecha, hizo que Demiral anote en propia puerta tras un intento de despejar con el pecho sin éxito. De ahí en adelante, ‘los otomanos’ encabezados por Burak Yilmaz, intentarían salir a buscar un poco más el partido, lo cual hizo que se desordenaran sus líneas defensivas y que Italia liquide con los tantos de Immobile (66’) e Insigne (79’).

 

ALINEACIONES:

Italia: Donnarumma, Florenzi, Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Barella, Jorginho, Locatelli; Berardi, Immobile e Insigne.

Turquía: Çakır; Çelik, Söyüncü, Demiral, Meraş; Yokuşlu, Çalhanoğlu, Tufan, Yazıcı, Karaman y Yilmaz

 

REDACCIÓN: Jeancarlos Otiniano

Deja tu comentario