Fútbol FemeninoUltimas Noticias

ALIANZA LIMA A LA FINAL DEL FÚTBOL FEMENINO

433vistas

El equipo blanquiazul ganó la semifinal contra Sporting Cristal tras penales.

Arrancó el partido con un Sporting Cristal con hambre de gol, siendo Vilchez quien lanzó el primer intento de aperturar el marcador arremetiendo contra el arco blanquiazul.

Se disputó un partido con mucha tensión para ambos equipos. Al minuto 5 del primer encuentro Katsumi cheng se ganó la primera amarilla de partido tras dura entrada contra Adriana Lucar, quedando la blanquiazul tendida en el campo.

Sin embargo la ‘bombadera’, Adriana Lucar, destacó durante todo el primer tiempo, arrematando contra el arco celeste en repetidas ocasiones presionando a Dávila a mantener la mirada atenta en cuidado del balón, atajando así todos los intentos de la blanquiazul.

Al minuto 7, se le negó un penal a Sporting Cristal pese al disparo de balón que cayó en la mano de una de las jugadoras de alianza, el árbitro hizo caso omiso al reclamo de las jugadoras.

Y aparece la segunda amarilla del partido para el equipo celeste amonestando así a Carbonell, quien cometió falta contra Arévalo durante el minuto 17.

Continuo la presión de las jugadoras por liderar el manejo del balón, fue así que en el minuto 29 de primer tiempo Alianza Lima acumuló su primera tarjeta amarilla en dirección a Carmen Quesada.

Arranca el segundo tiempo con ambos equipos empatados y evidente tensión por parte de las jugadoras, el duelo marcó de doble ida con ambos equipos atacando codo a codo para ganarse el balón y la delantera en el partido.

La segunda amonestación para Alianza Lima llego en el minuto 70 para Sandra Arévalo y en el minuto 76 Liliana Neyra se gana también una tarjeta amarilla.

La jueza principal de arbitraje amonesta nuevamente contra Katsumi cheng, concretándose así tarjeta roja y expulsión de la cancha contra la jugadora, Sporting Cristal queda con 10 jugadoras a 5 minutos de finalizar el partido.

Con el marcador en 0 – 0 el partido se finaliza en penales 4 – 3 en favor de alianza lima clasificando así el equipo blanquiazul a la final de la Liga Femenina.

Redactora: Ianelly Melgar

Deja tu comentario